Los CHAKRAS son concentraciones de energía, son escudos que nos protegen.

La técnica consiste en «sacar» del cuerpo energético las cargas negativas y darle entrada a energía limpia y pura.

¿Cómo se realiza?

  1. Se evalúa el estado de los Chakras mediante péndulo o varitas de radiestesia.
  2. Se rocía una sustancia hecha con elementos naturales que ayuda a la purificación.
  3. Se utiliza la técnica de “Imposición de Manos” para limpiar y armonizar. Los Chakras que estén cerrados se desbloquean y los que están exageradamente abiertos, se van cerrando hasta llegar a su equilibrio.
  4. Se le pregunta al cuerpo del paciente qué más necesita, pueden ser aromaterapia, colores, cuarzos, geometría sagrada, biomagnetismo.
  5. Se finaliza evaluando nuevamente los Chakras para corroborar que estén armonizados.
  6. Se finaliza con la limpieza de aura.
  • La sesión dura aproximadamente de 25 a 40 minutos.
  • Se puede realizar a Distancia o Presencial.

¿Cómo saber sí necesito una limpieza del aura o desbloqueo de Chakras?

El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores: físico, etérico, emocional y mental que son nuestra fuente de energía. En el día a día por diversas situaciones, el campo energético se va contaminando y llegan a desarmonizarse dichos cuerpos.

Te puedes dar cuenta si…

  • Te cansas fácilmente,
  • Falta de ganas al levantarte por la mañana,
  • Te encuentras más sensible o deprimido,
  • Dificultad al dormir
  • Despiertas en la madrugada
  • Llevar un susto…

Una Armonización de Chakras también nos ayuda para tomar grandes decisiones, nuestros sentidos estarán más atentos, en fin, para llevar una vida más saludable disfrutando el aquí y el ahora. A continuación, se explican más sobre los siete principales Chakras.

1. Raíz:

Se encuentra en la base de la columna vertebral, es la que nos mantiene física y emocionalmente estables. Nos hace sentir satisfechos a nivel vital y material; nos proporciona seguridad emocional.

Bloqueado: podemos sentirnos con culpa y miedo a enfrentarnos a situaciones de la vida diaria, también podemos sentirnos más distraídos.

Excesivo: Agresividad excesiva.

Manifestaciones físicas: el intestino, las piernas, los pies y la base de la columna vertebral.

2. Sacro:

Se ubica en el abdomen, debajo del ombligo. Es el Chakra de la sensualidad y las emociones. Si se trabaja, se permite la apertura a nuevas experiencias y nos ayuda a aceptar el cambio.

Bloqueado:  puede estar relacionado con un sentimiento de represión en todos los sentidos, dependencia, frigidez, impotencia.

Excesivo:  todo placer que se convierte en excesos, adicciones, asco corporal.

Manifestaciones físicas: en las caderas, los genitales, el sistema reproductivo, los riñones y la vejiga.

3. Plexo Solar:

Se encuentra en la parte del estómago y representa el poder personal y la autoconfianza. Este Chakra nos ayuda en la toma de decisiones, a enfrentarnos a los riesgos y a establecer nuestros límites y necesidades personales en relación con los demás. Sus funciones se relacionan con el sistema digestivo y con la transformación.

Bloqueado: uno se puede sentir inferior a los demás, inseguro, con falta de confianza e insatisfacción con uno mismo, estrés.

Excesivo: exceso de ego, enojo, orgullo, envidia, miedo de perder el estatus social.

Manifestaciones físicas: enfermedades en el sistema digestivo como úlceras, acidez, dolor de estómago, así como fatiga crónica

4. Corazón:

Este Chakra expresa amor hacia los demás y la apertura hacia la vida. Por eso, se ubica en el centro del pecho. Actúa como punto de conexión y equilibrio entre el mundo físico y espiritual, además, está conectado con el sistema respiratorio.

Bloqueado: trabajo para relacionarse de forma sana y sentirnos libres de abrirnos al exterior, problemas para agradecer o perdonar.

Excesivo: se puede tender a asumir como propios los problemas de los demás, o a no atender nuestras necesidades o pueda ser que se anteponga siempre el bienestar de otros, altruismo exagerado.

Manifestaciones físicas: enfermedades cardíacas, alergias, disfunciones de la glándula del Timo, enfermedades pulmonares, problemas de circulación sanguínea.

5. Garganta:

Este Chakra, como su mismo nombre lo dice, se encuentra en la garganta, se asocia a la comunicación, la trascendencia y purificación. Además, nos ayuda a ocupar nuestro rol en la sociedad al cumplir objetivos y metas.

Cuando trabajamos con este Chakra, se activa la energía necesaria para la escritura, el canto, el habla y la escucha.

Bloqueado:  dificultad en la comunicación con otros y temor a expresarnos por miedo a tener problemas, tartamudear, mentir.

Excesivo: personas que hablan mucho.

Manifestaciones físicas: enfermedades en la garganta, en la voz, afonía, ronquera, inflamación de ganglios, problemas en tráquea.

6. Frente:

Es el Chakra del tercer ojo, se ubica en la zona de la frente entre ambos ojos y se conecta con el pensamiento y la intuición. Se relaciona con visualizar, ver sin la necesidad de mirar y entender. Por eso, está relacionado con la glándula pineal y al contacto con otras formas de conciencia.

Bloqueado:  pensamientos de energía baja, vida inestable y falta de rumbo.

Excesivo: se les ocurren mil cosas, pero no concretan nada, suelen tener visiones, pero no saben canalizarlas porque no han hecho un trabajo evolutivo con sus Chakras y entonces los toman como locos porque solo advierten amenazas o catástrofes. Temor excesivo a los fantasmas o a lo que no se ve.

Manifestaciones físicas: pérdida de la memoria, enfermedad Alzheimer, pérdida de la capacidad de concentración, problemas de la vista, dolores de cabeza permanentes (cefaleas o migrañas), trastorno déficit de atención e hiperactividad, problemas en el sistema nervioso, párkinson (temblores en el cuerpo), esquizofrenia (alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad).

7. Corona:

Está ubicado en la parte de arriba de la cabeza y está relacionado con la espiritualidad. En este Chakra se unen todas las energías. Es la Unidad, es lo que nos conecta con nuestro creador, es el espíritu que tiene su asiento en la mente consciente.

Excesivo: Una persona exageradamente radical con sus ideales, que está casada con sus ideas. También puede ser una persona exageradamente moralista.

Bloqueado: Una persona escéptica, que no comprende la parte espiritual y se vuelve muy materialista.

Manifestaciones físicas: No existen manifestaciones físicas esas son a través de los Chakras de abajo.