VELADORAS POTENTES.

VELADORAS PREPARADAS, RITUALIZADAS, AROMATICAS.

.

.

Estas veladoras estan Bendecidas e Intencionadas, Preparadas con esencias muy especificas para su propósito, además contienen semillas y plantas que hacen más potente las peticiones y buenas energías, que te ayudarán a alcanzar los objetivos en la vida.

Cuentan con oraciones e instrucciones. Elaboradas de parafina de excelente calidad.

Contamos con siete arcángeles: Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel.

.

.

LOS SIETE ARCÁNGELES

Los Arcángeles son seres protectores que nos ayudan a resolver problemas. Cada uno tiene su día, su color y su misión. Recuerda que nosotros realizamos una ceremonia angelical para las veladoras por eso van debidamente bendecidas e intencionadas con esa hermosa energía angelical.

Estos hermosos Seres de LLuz, los Arcángeles están destinados a cuidarnos y protegernos. Cada uno tiene una misión particular en la Tierra y sus reinos están muy bien definidos.

MIGUEL. El más famoso de los Arcángeles, es el encargado de brindar protección de cualquier mal, daño, mal de ojo o brujería. Miguel lucha contra el mal. Él representa el poder, la fuerza. Si has perdido la fe él te ayuda a recobrarla. Color: azul. Día: domingo.

JOFIEL. El Arcángel de la inteligencia, sabiduría y la iluminación. Puedes invocarlo también para pedir inspiración y creatividad. Te ayuda para concentrarte en el trabajo o en el estudio, asimismo para meditar en todos los aspectos de tu vida y para la toma de decisiones, resuelve cosas muy difíciles. Color: amarillo. Día: lunes.

CHAMUEL. Llámalo para estimular la armonía en la pareja o en la familia, pedir un amor, estimular las relaciones con amigos y/o compañeros. Te ayudará a que aprendas a amarte a ti mismo, valorándote y respetándote. Color: rosa. Dia: lunes.

GABRIEL. Su nombre significa «La Fuerza de Dios». Asociado con la pureza, es también el mensajero de Dios. A él se le puede pedir la capacidad de comunicarte con otros planos o seres celestiales, así como recibir mensajes de Dios. Protege a las embarazadas de cualquier situación. Color: blanco. Día: miercóles.

RAFAEL. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias. Puedes pedirle salud física, mental y/o emocional. Y si sales de viaje, te protegerá. Color: verde. Día: jueves.

URIEL. Al invocarlo, le puedes pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. Ideal para que nos apoye en iniciar o expandir un negocio. También nos asiste ante dificultades laborales. Para encontrar un trabajo o subir de puesto. Color rojo. Día: viernes.

ZADQUIEL. A veces nos cuestan trabajo los cambios o no nos hemos dado cuenta que nos hace falta una transformación, invócalo y pide que te transforme en su amor infinito de Dios. Pídele que te ayude a que perdones desde el corazón. Color: violeta. Día: sábado.